Por: SDPnoticias
México.- En Alemania, donde presenció el debate presidencial, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México vive el proceso electoral con intensidad, pero en plena normalidad democrática.
Ante empresarios alemanes, el mandatario federal dijo que la elección es el segundo reto coyuntural más importante del paÃs.
"Como en toda democracia, México está viviendo este proceso con intensidad. Es una elección competida en la que se tomarán definiciones importantes para el paÃsâ€, dijo Peña, según lo publicaÂ
Reforma.
"Pero aquà lo relevante es que está desarrollando este proceso en el marco de nuestras instituciones y en un ambiente de plena normalidad democrática", señaló.
El presidente y la canciller alemana Angela Merkel inauguraron la Cumbre de Negocios México-Alemania.